Martes, 24 Octubre 2017

L Locales

Se realiza "Feria Agropecuaria en Zacualpan"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este miércoles 27 de setiembre se realizó la feria agropecuaria en el municipio de Zacualpan, en donde se pudieron encontrar productos de la región, elaborados y producidos por manos tlaxcaltecas.

A las doce de la mañana el Presidente Municipal Ciro Meneses en presencia de autoridades municipales, estatales, productores y público en general agradeció la presencia de todos y comentó;

“Hoy en esta demostración tenemos a nuestros paisanas y paisanos a las floristas que muestran su creatividad, también contamos con la presencia de productores de jitomate, aguacate y artesanos, nos da un inmenso gusto que en esta primer feria de la región sur asistan también algunos municipios cercanos al nuestro”.

Por su parte el Director de Turismo Estatal Roberto Núñez Baelón en representación del Gobernador Marco Mena Rodríguez comentó que los productos expuestos son artículos que nos dan identidad son productos de nuestra tierra, con nuestras manos, con nuestro esfuerzo.

“Esta feria nos da identidad como pueblo, como tlaxcaltecas, como zacualpenses y en esta convivencia con otros productores nos dan otras perspectivas y nos permite compartir y convivir ya que Tlaxcala es único, por eso siempre me da gusto participar en estas ferias, también felicito a las autoridades en turno por este gran esfuerzo” expresó Nuñez Baelón.

Al finalizar siendo las 12:03 minutos a nombre del gobierno del estado declaró formalmente inaugurada la feria del tule y la piedra de Zacaulapan 2017 así como las festividades del Santo Patrón San Jerónimo.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala