Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Instalan Clínica Jurídica Móvil en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes se instaló en el Parque Municipal de Zacatelco, la Clínica Jurídica Móvil “Trayecto 3”, con el fin de brindar asesorías jurídicas, trámites y acompañamiento a migrantes sin ningún costo.

Trayecto 3 tiene como principal objetivo promover y difundir los derechos de las personas migrantes y sus familias, asimismo el apoyo en temas legales como: doble nacionalidad, recuperación de actas de nacimiento, apostilla de documentos, obtención de pasaporte, juicio de nulidad por doble registro, conocimiento y defensa de los derechos humanos. 

Cabe mencionar que esta fundación ayuda a las personas que regresan del extranjero por la política actual que se vive en Estados Unidos y a las que tienen familia que radica en ese país.

La  Organización Trayecto Tres es dirigida por Eric Alan Vigueras Salgado y el Colectivo “Por una Migración sin Fronteras”, dirigido por Norma Guadalupe Mendieta, dicho proyecto fue realizado en el marco de la convocatoria “Projuventudes 2017”, emitida por el Instituto Mexicano de la Juventud y la Secretaría de Desarrollo Social.

En caso de requerir mayor información acudir Calle Niños Héroes No. 5 A, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala o llamar a los números: (044) 246 121 18 30 o al (246) 46 4 61 35. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala