Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

SE REALIZA ENTREGA APOYOS SUBSIDIADOS, A POBLADORES DE XICOHTZINCO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde en el auditorio municipal  de Xicohtzinco, Benito Juárez García, se realizó la entrega  de los apoyos subsidiados por parte del gobierno municipal  encabezado por el Edil José Isabel Badillo Jaramillo en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y Social  dirigida por la Lic. Eva Flores Merino.

Los cuales entregaron 43 tinacos Rotoplas, 26 calentadores solares  cisternas, a pobladores que lo solicitaron y se acercaron a la dirección correspondiente, en semanas pasadas, este apoyo subsidiado es parte de las estrategias del gobierno municipal tiene para apoyar la economía de los pobladores, las cuales se seguirán creando y acercando más apoyos, para hacer que esto beneficios lleguen a mas pobladores de Xicohtzinco.     

Cabe destacar que este programa de subsidio es permanente, y forma parte del apoyo  coordinado, que de la fundación Mariana Trinitaria,  por lo cual se invita a toda la población a solicitar y acercarse a la dirección de Desarrollo Económico y Social para poder contar con este subsidio.

 

       

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala