Martes, 24 Octubre 2017

L Locales

EDIL DE PAPALOTLA REHABILITA BOMBA DE AGUA EN TENANTITLA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Juntos haciendo equipo, ciudadanos y ayuntamiento, podemos lograr grandes cosas”, Jesús Herrera Xicohténcatl.

Con la finalidad de cuidar la salud de los ciudadanos y mejorar el servicio de agua potable, el presidente municipal Jesús Herrera Xicohténcatl inauguró la rehabilitación del pozo de agua potable del barrio de Tenantitla, en compañía de su esposa, regidores, parte del ayuntamiento y vecinos del barrio.   

Con una inversión total de 287 mil pesos, se consiguió el primer pozo totalmente higiénico el cual está  reforzado. Ante esto, el presidente mencionó que ya son 850 mil pesos que se han destinado para la infraestructura hidráulica de Papalotla, los cuales son de ingresos propios.

Asimismo, comentó que se ha empezado a poner alumbrado público de tipo Led en algunas calles de Tenantitla y se esperaba que en los próximos días se rehabilite el tanque elevado de la Corona, perteneciente al mismo barrio.

Por lo que pidió a los ciudadanos que contribuyan con el pago de agua para que se sigan realizando este tipo de obras y a su vez crear una cultura participativa, ya que esto es un “beneficio de los ciudadanos y también del ayuntamiento, ya que estamos con ese ánimo de seguir trabajando por y para Papalotla”, dijo Jesús Herrera Xicohténcatl.

Para llevar a cambio esta acción, se hizo cambio de manómetro, válvula eliminadores de aire, válvula de retención, válvula de desfogue, cambio de toma de cloración, 20 tubos de upvc de 4 pulgadas, cable plano sumergible de energía, mantenimiento a la bomba, banco de capacitadores, interruptor termomagnético y mantenimiento al arrancador.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala