Martes, 24 Octubre 2017

L Locales

Segunda campaña de esterilización en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado martes el Módulo Canino de Zacatelco, dio inicio a la 2da Campaña de Esterilización de perros y gatos machos y hembras, con el objetivo de controlar la población canina y felina dentro del municipio. 

Hasta el momento, la campaña ha visitado las presidencias de comunidad de la Primera, Segunda y Tercera Sección (Guardia), para después continuar en Exquitla el 23 de junio, en la sección Cuarta el 24 de junio, en la sección Quinta el 26 de junio, en la Colonia Domingo Arenas el 27 de junio, concluyendo en Xochicalco el 28 de junio. 

Al respecto, el Coordinador de Salud, Roberto Díaz Garrido, informó “en la sección Primera realizamos 33 cirugías, en la sección Segunda 38 cirugías y en la comunidad de Guardia, 45 cirugías”. 

Díaz Garrido señaló que las cirugías se realizan a perros y gatos a partir de los dos meses de edad, asimismo comentó que las personas que deseen esterilizar a sus mascotas deberán llevarlas sin tomar alimentos 12 horas antes de la cirugía, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, con excepción de la sección cuarta en la cual podrán acudir hasta las 2 de la tarde.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala