Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Pasa Marsella a final y chelsea se queda fuera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado se definieron los dos equipos finalistas que disputarán la copa en la liga de "Xicohtzinco soccer", en dos partidos sumamente emocionantes.

El primer encuentro fue entre los equipos femeniles Amazonas y Chelsea, este partido se vivió desde el primer momento a favor del equipo de Amazonas, debido la falta de la portera oficial en los primeros diez minutos del encuentro, lo que perjudico todo el encuentro ya que el equipo Amazonas supo aprovechar esta desventaja e hizo inmediatamente tres anotaciones dejando un marcador muy complicado para el equipo de Chelsea, lo que definitivamente les costo el pase a la gran final.

En el segundo encuentro el equipo de Valencia jugo en contra de Marsella, este juego desde el principio fue complicado para ambos equipos, la primer anotación fue para el equipo Valencia, el cual venía con una actitud muy luchadora, pero no le alcanzó esta actitud para vencer al equipo que en la temporada pasada se coronó como campeón y que esta ocasión buscará el bicampeonato de esta liga.

Esta gran final se llevará a cabo este sábado, donde posteriormente se realizará la premiación,  sin duda el partido será un complicado encuentro para ambos equipos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala