Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Se mejora vialidad en Zacatelco, trabaja SECTE en coordinación con Gobierno Municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de mejorar la vialidad en la red de carreteras, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), entregó 10 señalamientos al Municipio de Zacatelco; en atención a  la solicitud del Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, para propiciar el señalamiento preventivo, restrictivo, informativo y turístico en los puntos clave del municipio.

Los señalamientos fueron instalados por la Coordinación Operativa de Vialidad, en las carreteras Puebla-Tlaxcala, carretera al Centro Ejidal y carretera al Parque Ecológico y Camino Real; como resultado del recorrido y elaboración del diagnóstico por parte de la SECTE.

Sumado a estos trabajos, el arquitecto Gonzalo J. Sánchez Guzmán, director de Planeación y Desarrollo Urbano, informó que fueron 532 metros cuadrados de bacheo realizado del 17 al 20 de enero en el tramo sobre carretera Puebla-Tlaxcala.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Zacatelco cumple con la premisa de sumar de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno para impulsar acciones coordinadas y eficaces en beneficio de la población zacatelquense. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala