Miércoles, 29 Marzo 2017

L Locales

Inicia campaña de vacunación antirrábica en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana de este lunes 9 de enero dio inicio el operativo de vacunación antirrábica por parte de la Secretaria de Salud del Estado, Dirección de Servicios de salud  de la jefatura de Epidemiología en coordinación con el H. Ayuntamiento de Xicohtzinco encabezado por presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo y la regidora de salud Dra. María Teresa Pérez Rodríguez.

A esto, el responsable de la unidad canina Luis Alberto Pérez mencionó que este operativo se hace año con año por considerarse la zona  de alto riesgo por su colindancia con el Estado de Puebla, con este operativo se pretenden evitar brotes y fomentar el cuidado de las mascotas, además anunció que se visitará casa por casa con el fin de que no quede ningún perro ni gato  sin vacunar , esto mediante brigadas conformadas por médicos de la Secretaria de Salud  y personal del ayuntamiento, por ultimo recomendó a los pobladores vacunar a sus perros y gatos desde un mes de edad.

Cabe destacar que esta campaña de vacunación estará en el municipio hasta el día 13 de enero, con estas acciones el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo, vela por el bienestar de la población y de los animales que tanto queremos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala