Viernes, 29 Marzo 2024

N Nacional

Ladrones mueren tras robar un auto en Ecatepec

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos hombres chocaron de frente a una camioneta en la autopista Champa- Lechería cuando intentaban escapar luego de robar un auto. 

Los ladrones fallecieron en el accidente, mientras que la funcionaria y otras dos personas que se encontraban a bordo resultaron heridas. 

Los occisos de unos 35 años de edad conducían a exceso de velocidad en un coche Aveo rojo y aparentemente huían de la justicia tras liberarse el reporte de robo.  En su intento por escapar los sospechosos se incorporaron a la Chamapa-Lechería en sentido contrario.

Sobre la artería, procedente del municipio de Ecatepec, viajaba en una camioneta la diputada federal del PRI, Nayeli Gutiérrez Ramírez, quien iba acompañada de otra persona y el chofer de la unidad. 

Fue a la altura del kilómetro 1+400 que les salió de frente el auto Aveo. El chófer de la camioneta, identificado como José Guillermo García, quien es primo de la legisladora, no pudo realizar nada tras el volante cuando el vehículo le salió repentinamente y chocaron de frente.

A causa de la colisión el auto donde viajaban los sujetos se proyectó contra uno de los muros, mientras que la camioneta quedó atravesada sobre el carril en que circulaba. 

Personal de rescate llegó al lugar luego de ser alertado por automovilistas. En el sitio fue confirmada la muerte de los dos hombres que iban en el Aveo. 

En tanto, paramédicos estabilizaron a la diputada, así como a sus acompañantes, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, para ser trasladados a un hospital.

Con maquinaria especial elementos de Protección Civil realizaron maniobras para liberar los cuerpos de los presuntos delincuentes.

Fuente: El Gráfico

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala