Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacional

Aseguran galletas de mariguana y 270 kilos de hierba en Tepito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los policías capitalinos decomisaron además, pastillas, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, además aseguraron galletas de mariguana y 270 kilogramos de hierba en la colonia Morelos.un arma, cartuchos, chalecos balísticos y municiones.

2 detenidos cuentan con ingresos al reclusorio por robo y delitos contra la salud

Como resultado de la investigación, elementos adscritos a la Jefatura del Estado Mayor llevaban a cabo funciones de vigilancia en la calle Jesús Carranza, cuando se percataron que dos individuos actuaban de manera inusual.

De acuerdo con el parte informativo, los uniformados hicieron una revisión preventiva a los ahora imputados, quienes los condujeron a un área común de una vecindad, en la que se hallaron varias bolsas de plástico con 270 kilogramos de hierba verde con las características propias de la mariguana, galletas y 130 pastillas en 18 sobres.

Un arma de fuego calibre 22 milímetros, seis cartuchos útiles, dos chalecos balísticos y 50 balas calibre de .223 milímetros también fueron encontrados en el lugar.

Los policías detuvieron a tres hombres, de 38, 51 y 53 años de edad, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Según la base de datos de la dependencia, el imputado, de 38 años, cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo en transporte público, además de un ingreso al Reclusorio Norte, por delitos contra la salud.

En tanto, el de 51 años de edad cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente, por el delito de robo.

Fuente: Excelsior

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala