Domingo, 18 Febrero 2018

N Nacional

Reporta Capufe presencia de manifestantes en casetas de cobro y autopistas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante la presencia de personas que se manifiestan en algunas carreteras del país en protesta por el alza a los combustibles, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomendó a automovilistas que tomen precauciones.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) precisó que en la caseta de cobro de la autopista Durango-Mazatlán se han reunido inconformes, sin afectar la circulación.

Destacó que también hay presencia de manifestantes en la plaza de cobro Amozoc de la carretera Puebla-Acatzingo, y en la caseta de Hermosillo, de la autopista Hermosillo-Magdalena.

 

Otras vialidades en las que se reporta la llegada de manifestantes, y donde hasta el momento no se ha afectado la circulación –añadió– son las autopistas: La Pera-Cuautla y la México-Cuernavaca, así como en el entronque Ciudad Cuauhtémoc-Osiris, de la caseta Zacatecas.

Fuente: Proceso

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala