Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacional

Kate del Castillo denuncia ante PGR falsificación de documentos; descarta participar en elección

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La actriz Kate del Castillo presentó una denuncia ante la PGR por falsificación de documentos, tras la aparición de una supuesta firma suya en un documento presentado ante autoridades electorales.

La actriz posteó en su cuenta de Twitter: “Por medio del presente escrito y en términos de los dispuesto en los artículos 211, 221, 222 y demás relativos y aplicables del Código Nacional de Procedimientos Penales, vengo a denunciar hechos posiblemente constitutivos del delito de falsificación de documentos”.

 

 

También sostuvo que “la firma que aparece en el juicio que supuestamente promoví ante autoridades electorales ES FALSA. Ya se presentó denuncia ante @PGR_mx”.

Kate del Castillo aclaró que, “aunque me preocupa la situación de mi país, NO voy a participar en elecciones para @edomex no crean todo lo que leen”.

El abogado y apoderado de la productora, Alejandro Rojas Pruneda, fue el encargado de remitir el documento a la PGR.

Fuente: Proceso

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala