Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacional

Hasta enero será inaugurada la primera etapa de la Ciudad Modelo Audi

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle anunció que la primera etapa de la Ciudad Modelo Audi —que se construye en San José Chiapa—será inaugurada hasta el próximo mes de enero, en el marco de su sexto y último Informe de Labores.

En entrevista tras asistir a la premiación del Ranking del Doing Business, el mandatario estatal explicó que la planta será entregada el próximo 30 de septiembre, sin embargo la inauguración de la primera ciudad modelo será dentro de 4 meses.

Dijo que al corte de listón se espera la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del presidente de Grupo Audi, Rupert Stadler, quienes sobrevolarán la zona para verificar los avances del proyecto, que en unos años será la segunda ciudad más poblada del estado.

Aunque estará lista en enero, Moreno Valle aseguró que ya se tiene un avance significativo, pues ya están listas las escuelas como la Universidad Bilingüe y el Centro Escolar, además informó que está en proceso de construcción el Centro de Convenciones donde rendirá su último Informe de Labores.

"La inauguración de la primera etapa será en mi último Informe de Actividades en el Centro de Convenciones, sin embargo tenemos un avance muy importante, como la universidad bilingüe (...) Hasta enero concluiremos la primera etapa. El presiente podrá dimensionar el proyecto que en el futuro será la Cuidad más poblada de nuestro estado".

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala