Viernes, 29 Marzo 2024

I Internacional

Mexicanos prefieren WiFi en vez de comida en vuelos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

De manera particular, los mexicanos buscan utilizar banda ancha en vuelo para conectarse a redes sociales y hacer búsquedas acerca de sus destinos durante el vuelo.

El 81% está de acuerdo que la banda ancha a bordo reemplazará el entretenimiento tradicionalmente ofrecido en vuelo hacia los próximos 5 a 10 años, también 81% indica que éste sería un factor sumamente importante en su selección de línea aérea.

El estudio realizado por Immarsat mostró que 78% de los pasajeros de líneas aéreas en América Latina ven la conectividad a bordo como una solución importante a sus necesidades.

Este porcentaje es mayor al observado en Europa y Asia-Pacífico, ya que estas regiones tienen 64% y 73%, respectivamente.

Asimismo, 91% de los encuestados en América Latina dijo que nunca ha tenido la oportunidad de conectarse a banda ancha en vuelo desearían hacerlo, solo 55% comentó que ha tenido acceso al servicio.

El 71% de los pasajeros latinoamericanos están de acuerdo en tener banda ancha a bordo, ya que no requerirían otro tipo de entretenimiento.

“El pasajero latinoamericano está especialmente interesado en utilizar la conectividad a bordo para hacer streaming de videos, entrar a redes sociales y visitar sitios especializados en viajes”, indicó el estudio.

Cabe recordar que el 9 de mayo, Aeroméxico anunció que su flota contará con conectividad de banda ancha, así como entretenimiento inalámbrico a través de la tecnología 2Ku de la firma Gogo.

Fuente: La Silla Rota

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala