Viernes, 26 Abril 2024

I Internacional

Islamista amenaza a Roma: “Romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres con permiso de Alá, El Elevado”. Este fue el mensaje de Abú Mujammad Al-Adnani, miembro del EI en el territorio sirio de Raqqa.

Y recalcó también el peligro que corren otras ciudades occidentales, al proferir la siguiente amenaza:

“Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado”.

Prometió también que se vengarán de Francia, por sus recientes ataques aéreos contra el mundo islámico. Y llamó a los yihadistas presentes en occidente a acabar con las vidas de los ciudadanos:

“Atacarlos, asesinar soldados, matar a sus policías, así como a los traidores apóstatas”, dijo.

No es esta la primera vez que miembros del EI lanzan ataques verbales contra la iglesia católica. En meses pasados llegaron incluso a amenazar al Papa Francisco, por considerarlo enemigo de Alá.

La policía italiana ha llegado a pedirle al Pontífice que refuerce sus medidas de seguridad ante estas amenazas, pero Bergoglio se ha negado argumentando que no las requiere porque le impedirían tener contacto directo con sus fieles.

Fuente: Proceso

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala