Jueves, 28 Marzo 2024

I Internacional

Precisa la SRE que dos mexicanas murieron en accidente aéreo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La directora general de Protección a Mexicanos de la SRE, Reyna Torres, puntualizó que las víctimas son: Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez.

En entrevista con Primero Noticias, de Televisa, la funcionaria aclaró que Carles Milla, quien en un principio fue identificado como el tercer mexicano fallecido en el accidente, en realidad es de nacionalidad española.

Milla estaba casado con una mexicana, lo que derivó en que en un inicio se le ubicara como el tercer mexicano fallecido en el accidente aéreo.

Ayer, un avión de la compañía germana Germanwings que salió del aeropuerto de Barcelona con destino a Düsseldorf, Alemania, se estrelló en una escarpada zona de los Alpes franceses. En el percance perdieron la vida 144 pasajeros y los seis miembros de la tripulación.

La mayoría de los ocupantes eran alemanes, turcos y al menos iban 45 españoles.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala