Viernes, 29 Marzo 2024

I Internacional

Homero Simpson se vuelve 'real' en la Comic-Con

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de la promoción de la 26ª temporada de Los Simpson, que se emitirá a partir del 28 de septiembre, Homero Simpson hizo su aparición el sábado en la Comic-Con, que se realiza en San Diego, California.

En forma de un holograma, el padre de la popular y exitosa familia de Springfield se subió al escenario donde estaban varios de los productores de la serie, y conversó con el creador Matt Groening.

Homero bromeó con Matt sobre el escenario y logró que su inventor bailara frente a miles de asistentes.

Durante el evento se mostró un adelanto del episodio que comienza diciendo: "el 28 de septiembre, uno morirá", en alusión al anuncio hecho días atrás de que un personaje de la serie fallecerá en el capítulo de estreno.

La promoción muestra a Homero enfermo en cama y con una máscara de oxígeno. El primero capítulo llevará por título "Clown in the Dumps", razón por la cual se especuló que Krusty sería el personaje que dirá adiós.

También se dio a conocer las primeras imágenes del episodio crossover donde los Simpson recibirán en Springfield a la familia Griffin de "Padre de Familia". El capítulo "The Simpsons-Guy" tendrá una hora de duración.

En el cruce de historias se muestra a Bart y Stewie haciendo travesuras al mismo tiempo que Homero y Peter Griffin se pelean por todo Springfield. Los fanáticos pueden ver el video en inglés que fue publicado en YouTube.

Con Información de CNN

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala