Viernes, 29 Marzo 2024

D De interés

Después de una cancelación, se presenta CD9 en Tlaxcala

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Luego de que fuera cancelada la primera presentación de la agrupación musical juvenil CD9, el pasado 18 de marzo por fin llegaron al Centro Cultural de Tlaxcala con su Revolution Tour para satisfacer a los asistentes.

En punto de las 9 de la noche con un juego de luces multicolor y fuegos pirotécnicos dio inicio lo que por un momento fue el sueño más grande de muchas chiquillas que corearon una a una las canciones de esta agrupación musical.

CD9 es una boy band mexicana constituida por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque quienes desataron la euforia de más de mil niñas que a todo pulmón corearon los éxitos de la agrupación, la cual debutó en 2013.

Desde el primer momento, los chicos contagiaron de energía a los asistentes que por casi 90 minutos aplaudieron y gritaron al unísono de “¡CD9, CD9!”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala