Viernes, 23 Junio 2017

G Gente

Previous Next

#MissTeenSupremePuebla busca a sus candidatas para participar en su certamen de Puebla

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Miss Teen Supreme, una cadena que busca coronar la belleza de las mujeres en todo el país, llegó a Puebla y ahora están buscando a las candidatas poblanas que se sientan merecedoras de esta corona.

El Objetivo de la cadena Miss Teen Supreme es buscar a las soberanas de la belleza en cada Estado de la República para posteriormente realizar un certamen a nivel nacional y coronar a la chica que conquiste a todo el país.

“Las etapas son principalmente el casting, la preparación y el evento final, donde se va a llevar a cabo la coronación de las ganadoras” comenta Alberto Martínez García, Director Estatal de la cadena nacional.

La preparación de las candidatas durará aproximadamente tres meses, donde cada fin de semana las aspirantes aprenderán los estatutos de una pasarela, postura, dicción, seguridad, desenvolvimiento, etc.

 

La fecha del certamen aún está por definirse, sin embargo, ya comenzaron los castings para que las chicas que quieran participar puedan ser las elegidas y para ello, el próximo 17, 18 y 19 de marzo se llevarán a cabo los castings virtuales, donde se les está pidiendo a las participantes que envíen un video breve a la página de Facebook #MissTeenSupremePuebla diciendo por qué les gustaría ser la próxima Miss Teen Supreme Puebla con su nombre, edad y teléfono.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala