Jueves, 25 Mayo 2017

G Gente

En la ciudad de puebla: Lanzamiento de Inefable

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por: Alberto Martinez

El pasado 30 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de una marca con una nueva propuesta por parte de jóvenes y talentosos diseñadores Poblanos Jorge Salazar y Erik Magallanes, el evento arranco en punto de las 7 p.m. ; dentro  los asistentes se encontraban  familiares y amigos de los diseñadores  que presentaron al público su nueva propuesta fresca y juvenil.

 En entrevista para contraste comentaron lo siguiente:

¿Por qué el nombre de inefable?

La palabra inefable es algo tan increíble que no puedes describir con palabras, nosotros quisimos asociar esta palabra con la marca  en cuanto a la idea de que cuando tu veas una prenda  digas no sé cómo y cuándo me la voy a poner pero ¡LA QUIERO!.

¿Qué tiempo se tardaron en la elaboración de las prendas y en concebir la idea de lo que deseaban proponer al público?

Fueron 6 meses desde el planteamiento de la idea, hasta la elaboración y selección de textiles

¿Dónde puede adquirir la gente tus diseños?

Nuestra casa de modas está ubicado en la 3 pte  307 int 4 Col. Centro de la ciudad de Puebla

¿Algún mensaje que desees dar al público para que conozca tu trabajo?

El mensaje que me gustaría dar es que confíen un poco más en el diseño nacional, que somos una nueva propuesta con prendas juveniles, diseñadas e inspiradas para el día a día, los invitamos a que conozcan el trabajo de inefable a través de las redes sociales  y aquí deseamos demostrar que el diseño y la propuesta no está peleada con un precio al alcance de todos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala