Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Realizan estatal de olimpiada en voleibol de sala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El presidente de la asociación de voleibol, Juan Andrés Barrios Vicencio informó que se conformarán selecciones de los equipos que ganaron la etapa estatal para encarar el regional de olimpiada a celebrarse en Morelos el 3 y 4 de marzo.
 
En esta primera fase, 15 jugadores integrarán la selección estatal; sin embargo, solo 10 serán los que conformen el representativo en las diferentes categorías que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
 
“Tuvimos la participación de equipos de cinco municipios, entre ellos de Totolac, Panotla, Chiautempan, Apizaco y Tequexquitla, de todos ellos integramos a 15, de los cuales solamente 10 conformarán las selecciones estatales”.
 
Comentó que entrarán en un proceso de entrenamiento y concentración en el auditorio de Totolac, los lunes, miércoles y viernes en distintos horarios, la lista oficial será entregada en tiempo y forma al Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET).
 
Barrios Vicencio expresó que Tlaxcala participará con las categorías 99-2000, 2001-2002, 2003-2004 en la rama varonil; en femenil, 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005, donde espera realizar un buen papel.
 
Asimismo expresó que este fin de semana se llevará a cabo la etapa estatal de voleibol de playa en la unidad deportiva de Huamantla, con la participación de duplas de diferentes municipios.
 
La etapa regional se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo en Morelos, donde Tlaxcala se medirá a conjuntos de Guerrero, Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el estado anfitrión.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala