Lunes, 19 Febrero 2018

D Deportes

Continúa la actividad de la etapa estatal de olimpiada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La actividad de la etapa estatal de la olimpiada sigue su marcha,  las disciplinas de handball, tenis, beisbol y voleibol de sala en coordinación con el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) llevarán a cabo su proceso de selección este fin de semana.

El handball tiene como sede las canchas de la unidad deportiva de Teolocholco y auditorio de la comunidad de Aztama a partir de las 9:00 horas, entre los encuentros figuran:

En juvenil femenil; Águilas vs Vipers, Mueganeros espera al ganador del primer partido. En juvenil mayor femenil, Mueganeros vs Quimera; Cafico, espera al ganador del primer encuentro, cotejos programados en Aztama.

Mientras que en Teolocholco, categoría cadete varonil, Humbolt vs Mueganeros; Ocotlán vs Águilas HB; en juvenil varonil, Mueganeros vs Águilas HB; en juvenil mayor, Coyotes vs Vipers.

Asimismo, disciplinas como beisbol y tiro con arco realizarán su proceso de selección en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) este sábado a partir de las 9:00 horas.

El voleibol de sala tiene actividad en el auditorio de Totolac, los partidos comienzan a las 9:00 horas. Lo mismo que el tenis en las canchas del Club Delta de Apizaco, el inicio será a las 10:00 horas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala