Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Siguen abiertas inscripciones para torneos municipales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·         Cierran inscripciones este miércoles 4 de octubre

Aún continúan abiertas las inscripciones para los torneos deportivos municipales 2017 en su etapa estatal en las disciplinas de basquetbol, beisbol, futbol asociación y voleibol, la convocatoria está abierta a las ligas Deportivas Oficiales Municipales, Instituciones Educativas, clubes, equipos y público en general, afiliados y no afiliados.

Este torneo que organiza el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) tiene como objetivo de contribuir al desarrollo del deporte, promover la práctica del ejercicio físico, la sana convivencia y esparcimiento, así como la detección de talentos deportivos.

La junta previa para la etapa estatal, la cual está contemplada del 14 al 22 del mes en curso, se realizará el día miércoles cuatro de octubre a las 16:00 horas en las instalaciones del Instituto del Deporte de Tlaxcala, ubicadas en República del Brasil S/N en Tetla de la Solidaridad.

Para participar es necesario ser oriundo(a) del municipio, acta de nacimiento y Curp que avale la edad (14 a 17 años), requisitar formato de inscripción (disponible en Idet y Direcciones Municipales del Deporte.

Los ganadores de la etapa estatal, el Instituto del Deporte de Tlaxcala otorgara un Kit de material deportivo a los tres municipios que logren una mayor participación de equipos entre ambas etapas de competencia.

Reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama en etapa estatal, además los ganadores tendrán el derecho de participar en la fase estatal de Olimpiada Nacional 2018.      

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala