Jueves, 28 Marzo 2024

D Deportes

Coyotes es de Tlaxcala y para los tlaxcalteca: Rafael Torre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coyotes “Tlaxcala FC” es de los tlaxcaltecas y para los tlaxcaltecas, por lo que la afición puede estar tranquila de que el próximo año Tlaxcala será de Ascenso MX.

En rueda de prensa presidida por Rafael Torre Mendoza Presidente del Club, Ismael Herrera Vicepresidente y Silvio Rudman Director técnico dieron a conocer la situación actual del equipo.

Tlaxcala FC bicampeón de la temporada 2016-2017 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional y que obtuvo el título del ascenso

Señalaron que no participará en la temporada 2017-2018 de la Liga de Ascenso Mx y hará uso de la prórroga otorgada para cumplir con el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede para hacer valer su derecho, por ahora reservado de participar en la temporada 2018-2019.

Después de 46 días de pláticas y de opciones denegadas por parte de la Federación Mexicana de futbol, la directiva tomó la decisión de restructurar al equipo fusionando la Liga Premier y Liga de Nuevos Talentos en una sola Liga premier, quedando ubicada en el grupo 2 de la serie B. 

Esto con el fin de mantener un equipo competitivo que ofrezca entretenimiento y espectáculo deportivo de futbol profesional para la afición tlaxcalteca.

El Gobierno del estado de Tlaxcala confirmó su respaldo institucional al proyecto social y deportivo.

El Club cuenta con una prórroga de 10 meses para cumplir con el aforo del estadio, la federación guarda la franquicia en estos momentos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala