Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Boxeadores tlaxcaltecas se preparan para el regional de Olimpiada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La delegación tlaxcalteca de la disciplina, conformada por 17 pugilistas, se reporta lista para participar en el dual meet contra representantes de Veracruz como parte de la preparación rumbo a Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

El Gimnasio del Centro Regional de Alto Rendimiento “Luis Donaldo Colosio” (Crart) será la sede de los encuentros respaldados por el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet); el sábado a las 15:00 horas y el domingo a partir de las 12:00 horas.

El representante del Comité Técnico de Boxeo, Abel Vargas Valencia, detalló que los enfrentamientos que se desarrollarán el fin de semana serán importantes para la corrección de técnica así como el perfeccionamiento de los aspectos tácticos.

“Es positivo porque con este tope se verá reflejado el nivel de los atletas que participarán en el regional, ya estamos a 15 días de la competencia y vamos a determinar cómo están los chavos además de detallar algunos aspectos”

Vargas Valencia, quien agradeció el respaldo del Idet comentó que la selección ya ha tenido encuentros con Oaxaca, Morelos, y Ciudad de México.

“Afortunadamente hemos tenido una intensa preparación, al realizar visitas a otros estados, así como en esta ocasión llega Veracruz. El objetivo es llevar talentos deportivos preparados física y mentalmente”.

Asimismo resaltó que tres boxeadores, César Xinastle, Brayan Domínguez y Juan Alberto Romero, y dos entrenadores regresaron a Tlaxcala, luego haber participado por Puebla.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala