Viernes, 23 Junio 2017

D Deportes

Reprograma IDET carrera de la mujer 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) informó que por situaciones ajenas al comité organizador, la carrera “Crecer es tu meta” 5 km, que se celebraría el 12 del mes en curso en el municipio de Apizaco fue reprogramada hasta nuevo aviso.

En este sentido, señaló que aquellas mujeres que realizaron su inscripción en el instituto y direcciones municipales de cultura física y deporte esperen el aviso para saber la fecha en que se llevará a cabo la carrera.

Dicha actividad se organizará como parte de la celebración del Día Internacional de la mujer, justa deportiva que en este 2017 llegará a su XV edición.

Finalmente, el Idet conminó a la comunidad deportiva a estar atenta a las actividades que organice el Gobierno del Estado en materia de cultura física y deporte para participar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala