Jueves, 25 Mayo 2017

D Deportes

Rescata puntos Coyotes de Tlaxcala; empata ante Ocelotes de la UNACH

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un partido ríspido, con pocas oportunidades de anotar gol, en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 Coyotes de Tlaxcala se enfrentó ante Ocelotes de la UNACH en el Estadio Municipal de San Cristóbal de las Casas a las 19:00 horas en Chiapas.

Con un  empate 1-1 con anotación de Víctor Mañón del Club tlaxcalteca  en el minuto 13 favoreció el marcador hasta el segundo tiempo, repartiéndose los puntos el pasado viernes.

El Presidente del Club Coyotes Rafael Torre Mendoza, confía en que el equipo ascienda de categoría con campeonato directo.

Señaló que la afición está respondiendo de manera positiva ya que en promedio un 70 por ciento del estadio está lleno en partidos del torneo, por lo que espera grandes momentos para la final.

Cabe destacar que el Club está muy comprometido con la sociedad ya que actualmente son más de 5000 Coyotes en las escuelas filiales y torneos de Coyotes.

El próximo partido será el de la jornada 09 de local en el Estadio Tlahuicole ante Chiapas el 4 de Marzo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala