Jueves, 28 Marzo 2024

D Deportes

Mantiene Coyotes de Tlaxcala marcha perfecta en casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la mística y el corazón por delante, el equipo de Coyotes de Tlaxcala mantuvo su racha triunfal en casa, y demostró que el estadio Tlahuicole pesa al derrotar por marcador de un gol a cero, a la escuadra de Athletic Club Morelos.

En la jornada cinco, Coyotes ratificó la confianza de la afición tlaxcalteca en sus ilusiones de nuevamente estar en los primeros lugares, y conseguir el bicampeonato anhelado.

Ante un partido sufrido por diversas jugadas de parte del club tlaxcalteca, el gol no se dejaba ver. Fue al minuto 64 que Luis Rodríguez “El goleador” hizo retumbar el estadio al anotar el primer y único gol.

Cabe destacar que Athletic Club Morelos en cinco jornadas disputadas suma un triunfo, un empate y 3 derrotas. Por su parte el equipo rojinegro tlaxcalteca con este triunfo logra quedarse con los 3 puntos y así se coloca de nuevo en el liderato general de la Segunda División Profesional de México.

Toca el turno de enfrentar a Real Cuautitlán en el estadio municipal Claudio Suárez en Texcoco el próximo 11 de Febrero a las 18:00 horas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala