Lunes, 27 Marzo 2017

D Deportes

Coyotes se sigue imponiendo, ahora vence 5-2 a Inter Playa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El equipo Coyotes de Tlaxcala sigue con su racha triunfadora y fue de visita a derrotar al Inter Playa con marcador de cinco goles a dos, para sumar dos victorias al hilo, y con ello mantener su paso firme rumbo al bicampeonato.

El encuentro fue este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Mario Villanueva de Cancún, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2017 Liga Premier de la Segunda División, y con ello se trajo los cuatro puntos al obtener más de dos goles de diferencia en el marcador.

Los goles por parte de la escuadra tlaxcalteca fueron a cargo de Luis Rodríguez, quien se despachó con dos dianas, y también anotaron Ángel Bautista, Gabriel Báez, y Jesús Castro para reflejar los cinco goles, con una expulsión de Eder López al minuto 66. Por parte de la escuadra de Inter Playa las anotaciones corrieron por cuenta de César Hurtado y Luis Ramos.

Con esta victoria Coyotes suma la segunda del torneo clausura 2017, la semana pasada con una victoria ante Cruz Azul Premier en casa y ahora ante Inter Playa con lo que llegará al tercer partido con la moral muy alta el próximo sábado 21 de enero en casa ante Puebla Premier. La cita en el estadio Tlahuicole a las 18:00 horas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala