Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

¡Estamos en la final!, Coyotes de Tlaxcala golea a Cuervos 4-0

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una tarde noche increíble vivieron los aficionados de Coyotes de Tlaxcala, en lo que fue el partido de vuelta de semifinal de liguilla 2016, Coyotes gana en casa y despluma a su rival con un marcador 4-0.

Un partido muy emocionante, en donde ambos equipos buscaban el pase a la final, durante 40 minutos se vieron jugadas importantes, pero el gol no se dejaba ver hasta este minuto con un tiro colocado de Víctor Mañón  y al mismo tiempo el estadio Tlahuicole retumbó al caer el primer gol, y con ello la esperanza del pase a la final.

Coyotes regresó a la cancha al segundo tiempo para arrebatar el pase a su rival de una manera impresionante , la noche era decisiva por el empate 0-0 que tuvieron el pasado miércoles en Ensenada Baja California. Fue al minuto 8 del segundo tiempo que Luis Rodriguez “El goleador” se hizo presente y firma el segundo gol del equipo rojinegro, asegurando así su pase a la final. 

El equipo no se conformó con 2 goles y no perdió el paso, cayendo el tercer gol  por parte de Jesús Castro con un  tiro libre. Cerrando un partido de semifinal con broche de oro Antonio Díaz coloca el balón en las redes con un tiro al borde del área. 

Coyotes pasa por una racha muy buena en donde hasta el momento es el único equipo sin recibir un gol en la presente liguilla, además de ser su partido número 12 sin perder hasta el día de hoy, mostrando así el gran trabajo del Club. 

Un estadio casi lleno, donde miles de Tlaxcaltecas decidieron apoyar a su equipo, mismos que un día antes del partido se dieron cita desde la noche haciendo fila para comprar ser los primeros en comprarlos y así no quedarse fuera en tan esperado evento.

Coyotes está en la final y se enfrentará a Irapuato AC, quien venció a Orizaba. El partido de ida será el próximo miércoles 14 de diciembre, el horario está por confirmarse y el partido de vuelta y la gran final de la liguilla 2016, será el 17 de diciembre en el estadio Tlahuicole en el horario de costumbre.

Al final del partido jugadores y directivos del club se acercaron a la afición agradeciendo su apoyo y esperando contar con ellos el día de la final.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala