Jueves, 28 Marzo 2024

D Deportes

Coyotes de Tlaxcala pasa a semifinales, ¡Vamos por el campeonato!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Antes de iniciar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos del equipo brasileño Chapecoense.

Con un marcador 2-0 en el partido de vuelta de cuartos de final, el estadio Tlahicole retumbó venciendo Coyotes a su rival Santos Soledad con un marcador global 3-0.

Coyotes consiguió su pase a la semifinal del Apertura 2016 el pasado sábado con 2 anotaciones, la primera de Victor Mañón y la segunda de Luis Morales “El vaquero”. Cabe destacar que con este partido ganado Coyotes logra su 50 victoria y Victor Mañon su gol número 7 con el equipo. 

El equipo rojinegro busco mentalizarse para hacer un buen partido en casa a pesar de que fue una semana complicada por jugar de fin de semana a fin de semana, destacando que Santos soledad fue un digno rival.

Con una lesión de Victor Mañón, quien tuvo que abandonar el campo por una contractura en la espalda, esta misma ocasionada por un choque que al momento de caer el jugador perdió el aire. 

Cuervos JAP es su próximo rival, sin duda un equipo muy fuerte ya que fue el que venció al líder del torneo. Los 8 equipos que calificaron a liguilla son grandes y dignos rivales ya que por algo se encuentran en ese lugar.

Coyotes de Tlaxcala busca realizar un buen partido en Ensenada para cerrar con broche de oro en casa y pasar a la final.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala