Lunes, 27 Marzo 2017

D Deportes

Coyotes venció a Santos Soledad en el primer partido de la liguilla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coyotes de Tlaxcala viajó desde el vienes a medio a día a la capital potosina, por más  de cinco horas y media, un viaje en el que la directiva logró motivar al equipo con un bonito video de sus mejores momentos a lo largo del torneo apertura 2016.

Fue a las 19 horas del día sábado que Coyotes enfrentó en el estadio Plan de San Luis a su primer rival de liguilla Santos Soledad en el partido de ida, logrando una victoria 1-0, co anotación de Francisco Santillán.

Concluyendo los partidos de ida de cuartos de final programados para este fin de semana quedaron de la siguiente manera:

Cuervos JAP 0-0 Pioneros Cancún 
Irapuato 1-1 C.D. Tepatitlán
Santos Soledad 0-1 Tlaxcala F.C.
Reynosa F.C. 1-2 Orizaba

El próximo sábado 3 de diciembre se jugará el partido de vuelta de cuartos de final Coyotes de Tlaxcala contra Santos Soledad en el Estadio Tlahuicole en punto de las 18:00horas.

La directiva agradece siempre a la afición por estar presente en todo momento, en los partidos de visita y de local, son una gran motivación para el equipo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala