Jueves, 28 Marzo 2024

D Deportes

Ya está lista la etapa estatal de la Copa Telmex

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El presidente de la asociación de fútbol Miguel Águila Centeno informó que los equipos ya afinan detalles para comenzar el próximo sábado los juegos en los cuatro campos ubicados en Tlaxco.
 
“Haremos este jueves la entrega de uniformes de los equipos participantes en las instalaciones de la Liga Clubes Unidos en bulevard Beatriz Paredes, con privada en Puebla, en Tlaxcala capital, para arrancar formalmente el próximo sábado a partir de las 8 de la mañana”.
 
Actividad que cuenta con el respaldo del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet , dijo que en la fase masiva se tiene un registro de 250 equipos en las tres categorías, lo que significa un número considerable de conjuntos que buscaron su lugar en la etapa estatal.
 
Señaló que en la etapa estatal participan ocho equipos en las tres categorías convocadas, ocho femeniles, ocho juveniles y 16 en varonil, quienes buscarán un lugar a la etapa nacional a celebrarse en el mes de noviembre en San Luis Potosí.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala

Search