Viernes, 26 Abril 2024

D Deportes

Practican deportes niños del curso de verano del Idet

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las acciones que tiene el órgano rector del deporte en materia de promoción de la cultura física y el deporte se llevan a cabo este tipo de eventos como el curso de verano.

Hefzi Kirshna Sánchez de cinco años de edad y originaria de Tetla, dijo que se divirtió este día en el curso, en especial la lucha olímpica, “me gustó este deporte, también la natación”.

Santiago Romeo Franco de cuatro años de edad, mencionó que le gustó el futbol, disciplina que juega constantemente con sus compañeros, “jugué mucho, también nos enseñaron música”.

El curso de verano del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), está enfocado a la promoción de las disciplinas que se practican en nuestro estado con la finalidad de detectar a niños con aptitudes y canalizarlos a un centro de desarrollo, sin olvidar el fomento de valores y compañerismo.

Es la tercera edición del Curso de Verano del Idet, donde además de conocer deportes, los niños desempeñan actividades recreativas como música, canto y campamentos.

Actualmente el Idet cuenta con centro de desarrollo en las disciplinas que se imparten en el curso de verano, para mayor información a las oficinas de la dependencia al (01241) 41 2 05 95 y 2 08 38.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala