Domingo, 30 Abril 2017

C Cultural

Presenta el teatro Xicohténcatl obra basada en una historia de Woody Allen

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Teatro Xicohténcatl será sede de la puesta en escena “Pu…letras”, basada en una historia del cineasta Woody Allen, que dirigirá y actuará la actriz Carmen Rodríguez, junto con un destacado elenco.

La puesta en escena está prevista para el próximo 2 de diciembre, a las 18:00 horas, con acceso gratuito, y está dirigida a un público de adolescentes y adultos.  

En el elenco destaca la actuación de Marlene Romero, Fernando Martí, Pedro Sánchez y Glenda Tejada, en la asistencia de producción.

La historia se centra en Madame Dambre, quien está a cargo de jóvenes estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Iberoamericana, quienes ofrecen literatura y poseía a los caballeros a cambio de dinero para continuar con sus estudios. 

En casa de Madame Dambre, de origen francesa, Samantha y otras compañeras leerán parte de la obra de Gilberto Owen, principal representante del movimiento de poetas contemporáneos. 

La presentación promete llevar al público a una tarde de sensualidad y picardía, mediante el humor negro de Allen. Además, busca acercar a la sociedad vacía a una existencia más plena. 

“Sin duda la literatura te da un vocabulario más amplio, además de que enriquece la imaginación de las personas”, destacó Carmen Rodríguez, quien conminó a la población tlaxcalteca a disfrutar de esta obra de teatro. 

Por último, la actriz agradeció el apoyo del Gobierno del estado de Tlaxcala a este tipo de actividades culturales y subrayó la acertada decisión el Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, por apuntalar este tipo de actividades en beneficio de la población.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala