Domingo, 30 Abril 2017

C Cultural

Se devela placa de la obra de teatro “No soy la novia”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“No soy la novia” es una puesta en escena que te traslada a los años 60 ´s y 70´s ligado con problemas actuales como son el feminicidio, el abuso sexual, el abuso familiar, el maltrato familiar, tratando de hacer conciencia a todo el público presente de estos graves problemas que son una realidad.

“El teatro es una herramienta que tristemente se está perdiendo, tristemente ya nadie lo ve, pero con Amusarte queremos crear reflexión no sólo crear espectáculos para que la gente venga y se divierta sino que venga y se lleve un mensaje, se lleve algo para pensar, tratar con la familia, en Amusarte queremos que la gente se vea reflejada” expresó Alejandra Delgadillo actriz protagonista.

En esta obra de teatro participan los actores : Alejandra Delgadillo (Alicia Novia), Aranza Arbea (Alicia niña), Arely Garate (Rosa), Edith Garcia (Mamá), Miguel Ángel Muñoz Lara (Papá), dramaturgia: Andrea Mora dirigidos por Cecilia Celedonio.

Po último Alejandra Delgadillo invito a los amantes del teatro que gusten contratarlos a ponerse en contacto con la producción AMUSARTE asimismo comentó que próximamente darán un función en Pachuca.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala