Viernes, 29 Marzo 2024

C Cultural

Inician presentaciones del ensamble "Acústico" a través de las noches de museos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con acceso gratuito y con horarios nocturnos se presentarán estas actividades musicales, con la finalidad de brindar al público una opción más para visitar. A la vez, se propiciará que se conozcan los espacios museísticos y que los interesados participen en eventos artísticos de calidad.

El “Acústico” presenta música actual, con diferentes instrumentos que dan un toque especial, para el  deleite de los amantes de la buena música.

Este ensamble está conformado por ejecutantes de  guitarra, violín, piano, percusiones, bajo eléctrico y algunas voces de los integrantes. Estos van a ensalzar la música mexicana y latinoamericana.

La interpretación de los temas son de la autoría de Agustín Lara, María Grever, Ernesto Le Pera y Álvaro Carrillo, entre otros.

Así surge esta propuesta del tenor Jesús Valerdi, creador y director del proyecto. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala