Viernes, 29 Marzo 2024

C Cultural

El CCZ invita a la clausura de “Viernes Culturales”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“Yo invito a todas la personas que asistan a esta clausura que estará muy llamativa ya que contaremos con la participación del Ballet Folklórico Atltepehilhuilt y la compañía de títeres Titirisol presentando “La Leyenda del Fraile Tlaxcalateca”, el evento será gratuito y estaremos en la explanada del parque municipal a las 18:00 horas, asistan, no se arrepentirán” expresó el director del centro cultural.

Morales Achac comentó para este medio que este proyecto fue en conjunto con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) e inicio desde el 5 de Septiembre en la colonia Domingo Arenas donde tuvo participación el ballet folklórico Atltepehilhuilt en dirección de Norma Cordero Ordoñez y además se presentaron en Xitotohtla sección quinta, los manantiales, el barrio de guardia, el Carmen Aztama, Ayometla y en el mercado municipal de Zacatelco donde hasta el momento se han reunido 1´600 personas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala