Viernes, 29 Marzo 2024

C Cultural

Iniciarán en Zacatelco los “Viernes culturales en tu comunidad”: Morales Achac

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Morales Achac expresó que este proyecto es con la finalidad de llevar la cultura y las artes a las distintas comunidades del municipio y así se enteren más ciudadanos de que existe un Centro Cultural.

Este proyecto fue enviado a Conaculta por medio del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC), pero con la iniciativa del Centro Cultural Zacatelco y fue recibido desde el mes de octubre de 2013 y aprobado en el mes de Julio.

Se tiene programado que el día 5 de Septiembre dará inicio el programa "Viernes Culturales en tu comunidad", en la delegación Domingo Arenas, con la presentación del ballet folclórico Atltepehilhuit a las 18:00 horas, pero aún está por confirmarse la sede.

"Invito a las personas para que vayan a vernos en estos viernes culturales, que estén al pendientes de la programación que en días posteriores haremos publicas y por supuesto estos eventos serán gratuitos" finalizó Morales Achac.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala