Viernes, 26 Abril 2024

D De interés

CD9 se presentará en el CCU en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa este martes 7 se dio a conocer que el grupo juvenil CD9 se presentará en el Centro Cultural Universitario el próximo 18 de marzo donde se espera una producción excelente además habrán dos pantallas, juegos de luces, un audio impresionante y por su puesto el grupo juvenil CD9 en donde deleitarán a todas las fans con 90 minutos de sus mejores éxitos.

Jorge Mercado empresario y promotor de CD9 expresó que el espectáculo que se presentará esta agrupación tendrá un costo aproximado de 450 mil pesos, muy distinto a la presentación que se tuvo en el recinto ferial hace dos años. 

Asimismo aclaro que los boletos que se tenían para el concierto que se pospuso se respetaron, los boletos tienen un costo de 1500 hasta 500 pesos, pero por única ocasión estarán camiones promocionando el evento y venderán boletos con el 10, 20 y 30 por ciento de descuento, esto para apoyar más a los fans de esta agrupación.

Por último dio a conocer que a través de redes sociales se estarán obsequiando convivencias con el grupo, por lo que los invita a estar pendientes para poder ser uno de los o las afortunadas en estar en este concierto tan espectacular. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala