Jueves, 28 Marzo 2024

Esta es la novedad en Whatsapp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de su más reciente actualización,Whatsapp ha incluido la opción de hacer menciones,con la que los usuarios podrán “etiquetar” en loschats grupales a otros miembros de la conversación,una novedad para esta aplicación, que ya ha sido instrumentada desde hace años por Twitter y Facebook, excepto en sus mensajes directos e inbox.

La actualización está lista para los sistemas iOs y Android; para activarla el usuario debe descargar la última versión y en los chats grupales debe incluir una arroba (@) antes del nombre de la persona que quieren etiquetar, quien debe ser parte del grupo.

El nombre en la pantalla de cada uno de los integrantes aparecerá como lo han guardado, es decir, si el usuario aún no tiene el contacto en su agenda aparecerá el número telefónico, por el contrario si el contacto forma parte de su lista agregada aparecerá con el nombre con el que lo guardó.

¿A quién no le ha pasado que al desatender durante un lapso un grupo de Whatsapp en poco tiempo tiene más de una veintena de mensajes que parecen no tener sentido? Con este reciente cambio, la nueva opción de Whatsapp pretende mejorar la calidad de conversación en un chat grupal, al que le da ahora más sentido y orden.

Fuente: Aristegui Noticias

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala